Blog Archive

Lo que ud. necesita saber sobre este blog

Friday, January 04, 2008

Lo que es tener experiencia

Extractos completos de la correspendia entre Horseshoe y Dollarhyde

Sr. Dollarhyde:

Me supongo que estara ud. al tanto de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor. Creia que no podria darle mucha mas informacion acerca de nuestro mundo, que agoniza. Pero, ud. no lo va a creer, he descubierto la razon. ( Increible es que haya investigado, y mas aun que haya sido una investigacion con frutos.)
Nos falta el guionista y dibujante. He escuchado historias. De que nos anda engañando con otros personajes. Que ha dibujado a un gigante que toca un saxo ajeno. Que ha dibujado a un hombre encerrado en un mundo gris. Y peor es decirle... que anduvo dibujando a otro duo. Famosos, conocidos, detectivescos.

Espero su respuesta, breve, como siempre.

Vladimir Horseshoe.

Sr. Horseshoe:

Estamos mal pero vamos bien. No se preocupe, todo se soluciona. No nos queda otra cosa que esperar. Tuvimos que esperar para poder tener un lugar propio, ya estamos acostumbrados. Propongo, que esperemos, no se que va a venir a solucionarlo todo, pero eso si, propongo que esperemos juntos.

Isaias Dollarhyde.

1 comment:

Reloj es juguete said...

Desde este humilde y sincero lugar vuelvo a visitar este espacio de cartas, recriminaciones formales y otras misceláneas.
Me notifico del comentario nombrado "Aclaracion Offtime" y decido escribir estas pocas líneas de reconocimiento al trabajo de estos individuos y lo califico de excelente

De más está decir que ninguna palabra es gratuita, y que favor por favor los invito/obligo a visitar parte de mi trabajo.

Mis más cálidos saludos.

L.

(www.brugnonilaura.com.ar)
(www.flickr.com/photos/laura_brugnoni)

PD: Señor Barbarroja, no recuerdo haberle mostrado importante material del cual fué parte imprescindible. Puede ya sea youtubear "DESDOBLES", como acceder desde la sección: Audiovisual de la antes mencionada página web.
Saludos Afectuosos.