Blog Archive

Lo que ud. necesita saber sobre este blog

Sunday, March 04, 2007

Aclaracion Offtime

Hagamos una pausa aqui, aprovechando destiempos, vaguezas, incumpletaciones y silencios.
Seamos claros:

Este blog, no-publicitado, no se mantiene con voluntades ajenas. No es por desmerecer los pocos comentarios existentes, sino mas bien, desmerezco los comentarios ausentes.
Vlad e Isaias sueltan golpes en sus respectivos escritorios ( que es el mismo ) al entrar a este blog, que tampoco les pertenece.
Realmente, ni siquiera a mi me importaria este blog, sino fuera por la redundante caterva de chichipios que pululan la net con sus mas que aburridos, poco interesantes, nada originales Blogs.
Pero lo que me repercute en el fondo de la cabeza, es que ellos reciben constantes visitas, comentarios y entradas gratis de cine.

Pediria vuestro apoyo, pero claro, ya nadie visita esta pagina, ni siquiera los censores :
Vlad e Isaias. Solo pido, si evitan este blog, pues eviten cantidad de otros blogs menos interesantes, una suerte de respeto para aquellos que todavia empeñamos horas en cosas que a nadie le interesan ya.

2 comments:

Gabriel Saie said...

Para que la gente concurra a tu blog de a montones, te recomiendo:

1- ser una de esas chicas que se sacan fotos frente al espejo torciendo la cabeza.
2- usar palabras como "chuchina" y "papirola" cuando sea oportuno.
3- regalar muestras gratis de lo que sea.

Sin duda la opción uno es la de mayor éxito posible. No te olvides de las remeras alternativas y la pose desinteresada. Tambien podés tirar besitos a la cámara.

Atte,
Feuerbach

PD. La historieta ya fue. jaja

Isaías H. Dolarhyde said...

Evidentemente ajeno a las modas (diría Picasso "la moda es lo que pasa", pero qué sabía ese, si todo lo veía chueco, plano y desfacetado) Vlad. Horseshoe no posó sus ojos (quienes lo conocen saben que posee un maravilloso rabillo y quienes supieron verlo directo a las pupilas, aseguran que su color varía entre el café-con-leche y la miel y porqué esa costumbre de asemejar ojos con alimentos, a excepción de los Romanos, que fagocitaban con deleite desvergonzado ojos de jabalí en gelatina de pescado), no posó sus ojos, decía, en el último alarido de la moda, que consiste en remeras cutyas leyendas rezan "No one cares about your Blog"... me temo, Vlad, que esta vida Moderna tiene cada vez más de Moderna y menos de vida